grupo canalla 

Grupo Canalla es un grupo de gestión integral de establecimientos hosteleros creado por dos emprendedores y profesionales de la hostelería, Xavi Larrull y Fidel A. Perpinyà y desde 2020 también forman parte del grupo, Xavi Monsonis y Manolo Roldán.

Un equipo a los que nos emociona sentarnos alrededor de una mesa con nuestros amigos y amigas a comer y beber. Vamos, ¡qué nos va el mambo!

Un día pensamos: ¿y si abrimos una hamburguesería en Lleida? Dicho y hecho. La llamamos La Capital, 

En 2017 alguien consideró que lo habíamos hecho muy bien y la Cambra de Comerç de Lleida nos dió el Premi Jove Emprenedor.
Así que, ¡nos venimos arriba! Y en 2018 abrimos el Cantamanyanes donde además de juntar a mil colegas, mezclamos tres cosas que nos vuelven locos: tapas, pollos y vermut. Contra todo pronóstico nos dieron otro premio a la mejor empresa turística en los Premis Comerç i Turisme de Lleida y ya sabemos que después de un premio… ¡Toca abrir un restaurante!
Por eso en 2019 inauguramos una pizzería con horno de leña a la que bautizamos como Porco Dio, 

En 2021 y en plena pandemia (qué ideas…, amigos) abrimos Kanichi Street, que como os podéis imaginar su cocina es de comida japonesa, en concreto tapas, ramen y gyozas.
Y como no podemos estar quietos, aquí estamos.